lunes, octubre 16, 2006

While my guitar gently weeps

Últimamente, personas como Javi y sobre todo la glamourosa, han abierto blogs musicales de este corte. De diferente manera, ambos llevan sus correspondientes sitios como les place, evidentemente, y como sus estilos musicales distan muchísmo de los míos, hace un tiempo, hablando con Ángel, mi gurú musical, y bloger de Hipos, me dijo que me hiciera yo uno, y esa es básicamente la idea con la que nace este blog. Intentaré hacer una mezcolanza más o menos agradable de mis diferentes gustos musicales que van desde The Beatles hasta Motorhead pasando por Led Zeppelin o Miles Davis. Evidentemente, los más comerciales, y quienes esperen aquí basura de regetón o Operación Triunfo, que ni se molesten en entrar, porque aquí sólo se va a escuchar buena música... ahora sólo queda esperar a que Marcos venga a decirme qué he hecho mal.

Básicamente, el uso de este blog será para música, ya que para comentar mis paranoias y demás chorradas de las que se compone mi blog, tengo el de MSN, así que en cierto modo, este me servirá para complementar al otro, pues mis habituales lectores sabéis que siempre suelo recomendar una canción. No voy a tener una regularidad de posteo, sencillamente, cuando se me ocurra una canción apropiada, lo pondré, así que a lo mejor posteo varias veces en un día o me tiró sin postear semanas, meses, o años. También admitiré peticiones, siempre que se ciñan a mis gustos y mi criterio, que en este caso será fascistoide y totalmente autoritario.

Para comenzar, no creo que haya mejor canción que mi favorita, While my guitar gently weeps, compuesta por mi músico favorito, George Harrison, probablemente la mejor canción del grandísimo White Album, mi disco favorito de The Beatles. Esta va dedicada a mis dos colegas musicales principales a parte del Vargas, a Ángel, borrachuzo I de Glasgow, y al pequeño impío Randy, que le pone tienno esta canción... sin más dilación, y si esto funciona, disfrutad de la magia de The Beatles... y Eric Clapton

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me voy a enrollar mucho así que solo decir que sabia elección para inaugurar un blog musical, simplemente los mejores. El white album no es que sea de mis favoritos, pero esa canción está muy bien así que animo con tu nueva andadura de pinchadiscos :)

Anónimo dijo...

Recomendación: Potato Head Blues - Louis Armstrong

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con helter skelter pero ésta...
Me alegro que estés salvando al mundo

Ángel dijo...

Que sepas que como ésto se llene de corremástiles jevilones me oyes...

Aunque éste principio es muy reconfortante...

haujavi dijo...

Bienvenido al maravilloso mundo de los blogs musicales.

La canción me parece demasiado lenta, pero vamos, que a mi los Beatles tampoco me producen nada especial y Eric Clapton menos.

Blog dijo...

Por dios, empiezas bien, pero creo que es para luego clavárnosla con tus canciones de la infancia entonadas por Teresa Rabal.

Anónimo dijo...

ale, no te voy a echar muchas flores, que te acostumbras XD

Así que p'alante con el blog, ilumínanos con tu sabiduría, gracias por empezar con los mejores, y ya me pensaré alguna petición malosa ( puedes empezar a rezar...jajaja )

Imogen dijo...

Hala, venga, otro más "pal" bote!!!!
Por todos es sabido que de este grupo me gustan 4 contadas y está ni la conocía ni me gusta demasiado, que le vamos a hacer....