lunes, diciembre 11, 2006

¿¿¿???

Hoy voy a poner uno de los post más cortos que jamás se van a ver en este blog, aunque muchos digan que son largos. Voy a proponer algo sencillo: adivinar quién canta. Es su primer grupo, y está fuera del registro por el que se hizo famoso. Entiendo que la mayoría no acierte, pero el Impío mayor no puede fallar. En dos días pondré una canción del grupo de este hombre. Por cierto, si alguien pensaba mirar el título, he cambiado el nombre.




P.D. No me he olvidado de Bowie

8 comentarios:

TonyMontanaLuque dijo...

Sí señor, Don Dani ha acertado, y como él ha pedido Let there be rock, esa sonará o mañana o el miércoles... a ver si alguno más es capaz de adivinarlo sin necesidad de mirar las respuestas. De momento el ambiguo Marcos Domínguez no ha podido.

haujavi dijo...

Ey, esto suena como la canción esta de San Francisco, no está mal.

Anónimo dijo...

dios!
los slayer me estan atorando mi cerebro!!!!

Anónimo dijo...

Pues menudo cambio, esto es como ver a un amigo de la infancia que se ha cambiado de sexo o algo parecido.
Ya sé que no te olvidas

Anónimo dijo...

¿Quieres poner a Bowie de una puta vez?

TonyMontanaLuque dijo...

No hasta que aciertes que quien canta es Bon Scott y hasta que me reconozcas que el jabón estaba mejor cuando se vendía en frascos de cristal

Blog dijo...

Tararararito... se parece a la de San Francisco como un huevo a Tony Montana.

La cancioncita está bien, pero no tengo ni idea de quién es Bon Scott... algún macarra de los tuyos, seguro.

TonyMontanaLuque dijo...

Un macarra orgulloso de su pelo en pecho, a diferencia de ti, que te lo afeitas como la ramera de Babilonia