domingo, abril 01, 2007

¿Bohemian Rhapsody o Queen II?

¿Os suena esta imagen?

Image Hosted by ImageShack.us

En esta foto aparece mi futura señora en el lugar de Roger Taylor, acompañado de Thais Villas en el lugar de John Deacon, Yolanda Ramos en el lugar de Freddy el magno y Cristina Peña, diosa del impío, en el lugar de, según leo, su adorado Brian May. Bien. Hasta ahí normal. La cosa es que, según el señor Polanco, este disco, probablemente el mejor de la discografía de Queen junto con el Sheer heart attack, es el Bohemian Rhapsody. Propio de periodicuchos de tercera fila. Esta imagen imita al ¡¡¡QUEEN II!!!... hala, ya me he desquitado, coño. Los irlandeses y Polanco sacan lo peor de mí.

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también me quedé a cuadros cuando lo leí, además A Night At The Opera es el disco al que más cariño tengo que cuando aprendí a usar el tocadiscos lo ponía una y otra para escuchar bohemian rapsody. No te diho tu partido que no hablases del grupo prisa?

Anónimo dijo...

Yo entré al artículo porque vi a Joaquín Reyes en plan estelar en El Resplandor...pero luego vi a tu querida Beatriz y el pie de foto y pase de la sonrisa al cabreo...
Innuendo yo creo que es mi favorito, aunque los que habeis dicho tambien son buenísimos...para gustos los colores

¿Y ese oso? Cada día estás más blandito jajaja...me suena de haberlo visto en algún lado...puede ser en el revista de revistas?

Anónimo dijo...

Los discos de los julays son todos iguales.

haujavi dijo...

¿Suena con un poco de ruido o es mi imaginación? De Queen me gustan más otras la verdad.