miércoles, mayo 09, 2007

Hurt




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Irrepetible.

Anónimo dijo...

ahiahi, como era la letra esa , los negros que se vayan a los arboles?? jajaja, por cierto, este tio que s ellama en castellano juan dinero?? XDD

Anónimo dijo...

La canción por aquí se escucha fatal y es una lástima, deberías pegar a alguien para solucionarlo

Anónimo dijo...

me ENCANTA esa canción :'(

¿Has visto la versión de Sad Kermit? Buscala en youtube xDDD


dw!!

Anónimo dijo...

Niño del taco, eres bueno, muy bueno...gran elección

P.D. dentro de una semanita si dios quiere...el que me debes, eh? ;)

Anónimo dijo...

yo paso de hacerte la pelota, que te acostumbras ;)

¿ es eso un vinilo ? ¿ quiere eso decir que te has comprado un vinilo ? ¿ quiere eso decir redundantemente que tienes más vinilos de los que me dijiste ?

como sea así, no te libra nadie del peazo tirón de orejas que te voy a dar, le pegues a quien le pegues. (....aunque no sepas ni de lo que te estoy hablando.... )

Ángel dijo...

bonito vinilo...

Anónimo dijo...

Así es wiwin, eso quiere decir que tengo más vinilos de los que te dije... si a 3 le sumas uno, nos quedan...

Anónimo dijo...

ya hablaré contigo cuando llegue el momento, ya.....

Anónimo dijo...

Esperando ese momento me encuentro, créeme pequeña wei

Anónimo dijo...

Me cuesta reconocértelo, pero es una canción impresionante.