Hoy vengo presto a escribir, lo debo, hice una promesa, y como siempre, 2 meses después, la cumplo. Y lo haré con una mentira. Y es que no puede calificarse como otra cosa esta canción, clásica definición del amor perfecto que nunca se da, por los motivos que sean.
Nunca he sido muy fan de Sinatra, pero como todo el mundo, en algún momento de mi vida (probablemente ebrio) he cantado el My way o el New York, New York... no es que esté muy orgulloso de ello, pero cuando he cantado Don't stop me now como una loca por la avenida de la Constitución en fin de año agarrando a un impío ebrio y violento, tampoco puedes caer más bajo. En fin, todos hemos oído y cantado a Sinatra, y yo además en público. Fue el día que murió... lo recuerdo como si fuera ayer. Fue un jueves de, si no recuerdo mal, el 98. Tenía clase por la tarde, de música, y antes de bajar a gimnasia, el profesor por la mañana nos dijo que para la tarde todos lleváramos un mural con fotos de Sinatra... y que cantáramos algo...
En fin, llegó mi momento crucial, yo ahí en mi pupitre, el tío más cortado que hayáis imaginado, el único que nunca actuaba en las funciones de la clase porque no me salía de los huevos, cantando My way... fue uno de los momentos más realmente patéticos de mi vida. Con 11 años, la voz entrecortada y siendo un tapón, el profesor me hace subir a la pizarra y ponerme a imitar a La Voz... doy gracias a Clint de que nadie grabara ese momento, porque sería el final de mi carrera como crooner, incluso antes de haber comenzado.
Nunca me cayó demasiado bien el amigo Sinatra... un tío que no soporta al grupo más grande que ha dado la historia de la música no puede caerme bien, pero mira... alguien que tiene a Ava Gardner lo quita toda su vida, será por algo...
Para mi pequeña Mary, mes y pico después cumplo mi promesa XD
M&M
jueves, mayo 24, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Me encanta ir andando por la Gran Vía, si es de noche mejor que puedo tener una excusa, y cantar y bailar Sinatra. La verdad es que cualquier sitio es bueno para cantar Sinatra
Gracias! (icono lloroso)
es que al que es grande no se lo puedes negar...
Sí, el amor debería ser asi, como estar flotando en la luna. Y la vida tambien, fácil, feliz...pero como no lo es para eso tengo a Sinatra para levantarme el ánimo, luego ya me pongo su foto en el messenger y mano de santo XD.
Ahora en serio, La Voz siempre será Él, y aunque fuera un robacanciones, las hacía irrepetibles, no sé como sería en persona, seguramente un cretino-cabronazo pero le oyes en esta canción o en It was a very good year, I`ve got you under my skin, Strangers in the night, Beyond the sea...tantas, y le creerías lo que fuera, si a eso encima le sumas su carisma y esos ojazos...y no se te quitaría la sonrisa de tonta en un mes jeje por eso me le pongo en momentos bajos y para calmarme.
Frankie forever
Yo que había apostado conmigo misma hay que hoy ponías a Dylan
pues a mí nunca me ha gustado Sinatra....
Y vaya profes más raritos, por cierto, porque poner a sus alumnos en clase a cantar a Sinatra es un tanto...extraño, por decir algo.
Pero anda que no me he reído imaginándote....jajajaja XD XD ( yo siempre actuaba en las funciones de la clase, a todo esto )
Vaya profesor, como diría mi padre, ''ese tío es pederasta, pero no lo sabe'', porque eso de haceros cantar a Sinatra uno por uno...
Ya te contaré mi última ''gran'' experiencia en público.
Me cae bien Frank Sinatra. Pero lo que se dice gustarme, me gusta sólo porque le gustaba a Ava. Auténtica veneración. Cuando se conocieron (los dos casados), Sinatra no pudo resistir acercarse a ella y susurrarle al oído que sentía que no estuviera libre. Poco después se casaron y se divorciaron, se abofetearon y se odiaron públicamente.
En In the wee small hours Sinatra cantó al desamor, a la pérdida de Ava, con una versión de What is this thing called love? que pone la piel de gallina.
Lee Server dice en su biografía que a Ava "Le encantaba el jazz, conducir demasiado deprisa y las noches sin fin. Le gustaba la ginebra, los tacos y Frank Sinatra". El Sinatra que le envió durante toda su vida un ramo de rosas en su cumpleaños. Algo que para otra persona me parecería detestable, con Ava es una ofrenda. La misma que le siguió rindiendo cada 25 de enero.
"Podíamos estar en diferentes ciudades, en distintos países, pero nunca estábamos separados. Y, de vez en cuando, Frank me llamaría a Madrid, Londres, Roma, Nueva York, donde quiera que estuviese, y diría: 'Ava, intentémoslo de nuevo'. Y yo diría: '¡Vale!'. Y sería maravilloso, pero no duraba más de veinticuatro horas"
Por cierto, Sinatra bebía Jack Daniels, quién sabe si de la espalda de Ava.
Esta canción me gusta, incluso cuando la canta el pseudo imitador de Sinatra Michael Bublé o sea que cantada por Sinatra más porque hay que reconocer que voz tenía para dar y heredar a su hija.
Publicar un comentario