lunes, mayo 21, 2007

Rory Gallagher, al fin

Aquí tenemos mi primera obra a presentar, de la colección Montana, es Ensayo de álbum en vinilo de Rory Gallagher, Tattoo, sobre bandera del centenario del Sevilla con póster de Led Zeppelin al fondo y con iluminación divina.





Y aquí mi segunda obra, Ensayo de álbum en vinilo de Rory Gallagher, Tattoo, sobre bandera del centenario del Sevilla y con menos luces que Marcos Domínguez, alias "El ambiguo pensador".





Ah, por cierto, un último detallito de la colección Montana



P.D. Wiwin, si a 4 vinilos le sumamos 1, ¿Cuántos vinilos nos quedan?

M&M

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes que soy de letras, Montana, y me aprobaron las mates por tener cara de buena....

LA camiseta mola.....la iluminación divina vía flash de la primera foto está muy conseguida...jajaja XD ( 11 eurapios....no está mal ).

Y que me alegro de que pongas fotos en el blog, por si no te lo había dicho antes.

Hablo de todo menos de música. Menudo peligro tengo con un teclado...

Anónimo dijo...

Todavía estoy esperando tu oferta por The Wall para decirte que no

Anónimo dijo...

iyo, te estoy comentando contigo al lao mia, esto es raro pero weno, me da verguensa, es como si estuviera en pelotas, y kisieras violarme, weno, este post si es poderoso, rory me gusta cada dia mas XDD

Anónimo dijo...

ERES UN TÍO PODEROSO!!! XD Hostia illo, qué grande, vaya tarde hemos echado los dos macho, creo que aún tengo arroz en las corneas, te lo juro. Putos chinos, no puede ser tan barato y estar tan bueno... y bueno, luego la tarde viendo videoclips ha sido poderosa XD

haujavi dijo...

Esta segunda canción me recuerda a una del The very best of the blues brothers, que creo que se llamaba B Movie Box car blues, lo cual es algo bueno.