domingo, junio 03, 2007

Since I've been loving you

Cuando me quedo en silencio, intento explicar lo que siento por ti.
No sé si lo leí en un libro, lo escuché en una canción o lo decían en una peli... el caso es que esta frase me dejó totalmente atontado, sintiendo que iba para mí, y que alguien me la decía...

Sé que puedo ser pesado con Led Zeppelin, sé que nombro a Jimmy Page más que al ambiguo aunque tierno Marcos Domínguez, pero esta canción significa mucho para mí, y no quería dejar de ponerla en este santo y magno blog. Iba a ir acompañado de una foto de regalo de cumpleaños que me ha encantado, pero no va a poder ser... así que os dejo con el carismático, Jimmy Page, y EL BLUES: Since I've been loving you.






M&M

5 comentarios:

Leia dijo...

Es de esas canciones que puedes escuchar una y otra vez sin parar. Me encantan esas canciones

Anónimo dijo...

Pocos tendrán canciones como esta. Un lamento desesperado en el que no sabes quien llora más, si Plant o Page...Cabe añadir, que, como ya ha pasado anteriormente, parte de la letra es prestada xD.

Por cierto, la foto que has puesto la tengo de fondo en mi escritorio.

Anónimo dijo...

walter???, nos eras gordo judio y excombatiente de vietnamm???, iyo, te creias k te ibas a librar de mis comentarios xustas???, aunk no tenga internet, he notado un descenso en los nombramientos hacia mi persona, en fin... lo achaco a internet y al regreso del swing, esta cancion me popne ,mu farruco, joder cada vez k la escuxo me dan ganas de exarme un trago y joderme la vida, para eso esta el blues, ahh por cierto, el sabado pasao no bebi, y me senti de lujo, sera este mi final como randy destructor??? pronto lo sabremos... XDDD, un abrazo judio

haujavi dijo...

Me sobran guitaras pero bueno.

Anónimo dijo...

Algunos compañeros murieron con la cara en el barro para que podamos comentar en este blog