lunes, octubre 01, 2007

The show must go on

Bueno, llevaba sopesándolo un tiempo, y hoy quizás me he animado... bueno, más bien decidido. No me motiva escribir en este blog, y quizás prefiero aprovechar lo poco que escribo para estar en el de msn, así que digamos que voy a cerrarlo. Quizás no es un adiós, y sí un hasta luego, eso el tiempo lo dirá. Iba a poner a The Doors, pero como quizás no sea un adiós definitivo, prefiero decir que el show ha de continuar. Ha sido un tiempo bueno, me ha gustado escribir en este blog, que ha durado un año, pero conforme decrece el interés de la gente en el blog, que era lo único que me animaba a escribir, descendían mis ganas de seguir posteando. A mis habituales lectores y posteadores, agradecerles el tiempo que han estado aquí, a Auster, por colaborar con su post sobre Love, y a los demás... bueno, pues nada, que no suelo agradecer a la gente que no hace nada, y tampoco lo haré en este caso. Dudo mucho que lo retome, porque en su día empecé este blog para ilustrar con canciones lo que pensaba, como hacía con el blog de msn, aunque aquí de forma práctica. Me he dejado muchos grupos que quería poner aquí, como, sólo por poner un par de ejemplos... no sé... Jeff Beck, Yes, Free, Captain Beyond, Kasabian... pero bueno, ya los conoce mucha gente, así que nada.



Nos vemos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, habráse visto que desfachatez... No lo borres hombre, yo el único tipo de comentarios que obtengo en mi blog de Msn cuando hablo de música es ''Que coñazo leer esto'', pero yo sigo escribiendo...

Anónimo dijo...

NOOOOO!...Primero el observatorio de Eowyn, ahora tu blog...¿qué será lo siguiente? ¿que eliminen el Emule? Eso si que ya sería el apocalipsis! XD
Espero que lo reconsideres, que sea sólo un hasta luego y vuelvas con más fuerzas (didácticas) que nunca, y digo didácticas porque no descubría tan buenos grupos en tan poco tiempo desde hace mucho, en serio.
Y si el chantaje emocional no funciona contratacaré fichando a Chabal con mi mierda de sueldo para que te obligue cual matón a continuar con este gran blog, quedas avisado príncipe sevillista!

Leia dijo...

Ya te ha entrado una cabezonaría de me enfado y no respiro?

Anónimo dijo...

yo sólo te diría que no lo cierres; me gusta más este que el de msn, es más personal y aquí no sacas al Montana-Stewie a pasear. Y no es que la gente no te lea, tan sólo ue uno se siente repetitivo cuando lo único que le surge es un "me ha encantado". Yo hace tiempo que prefiero no poner nada antes que repetirme. No lo tomes como una falta de motivación... tampoco escribo a Juan José Millás cuando me gusta lo que publica en El País y espero que no por ello se líe la manta a la cabeza. Además, aun falta ese post que lea y te escriba: "cásate conmigo, cásate conmigo, cásate conmigo", y con Black Sabbath no procede. Sigue con nosotros, anda.

Anónimo dijo...

con la de cositas que se descubrian aki... en fin, yo creo k no es la última cosa que se acabe esta semana...

Anónimo dijo...

bonito está el patio últimamente, vaya tela...

Yo no te voy a decir nada que no te dijese ayer, principalmente porque yo soy de las que leo pero no escribo, y por tanto una de las causantes de que pienses que el interés del blog ha decrecido, aunque no sea cierto.

Tiene razón auster cuando dice que muchas veces no se escribe por no repetir lo mismo, y en mi caso, pues se han juntado otras muchas cosas :S

Montana, ya sabes que yo no soy de las de dar coba, así que no me enrollo. Si no te sale de dentro escribir por aquí, entiendo que lo dejes aparcado un tiempo. Yo también lo haría. Pero deberías prometer solemnemente que cuando esas ganas de seguir compartiendo vuelvan, el blog volverá a tener vida. Yo al menos, seguiré visitándolo esperando esa actualización ;)

Aunque solo sea por tu legión de seguidores, horda silenciosa, pero fiel por y para siempre :P XD

( esto del final sí que me ha quedado un pelín pelota, pero por una vez no pasa nada, que sale de dentro XD )

Anónimo dijo...

para un blog en condiciones que se puede leer... joder. lo que hacia falta, se va el unico tio que no escribe correctamente y de cosas con sentido. aun puedes escribir mucho sobre mi!!!
de parte de rory gallagher. ;)

Anónimo dijo...

rory gallagher dice:
no es justo, luque, no es justo...

haujavi dijo...

No puedes cerrarlo tony, sobre todo cerrarlo con una canción que ya he puesto en mi blog, es algo que no te puedes permitir. Además para un blog en el que me puedo meter con canciones que a mucha gente le gustan vas y acabas (temporalmente) con una que me gusta, así no puede ser jejeje

Anónimo dijo...

Ahora que por fin tengo ordena en condiciones y puedo comentar, vas y lo cierras. Marica.

Anónimo dijo...

Tienes ochorrosocuatrocientos post sin comentar, ambiguo

Milton Malone dijo...

Pues no te lo vas a creer, pero ahora en los comentarios se me actualiza la página cada segundo y no me deja terminar de escribir nada.