lunes, marzo 12, 2007

Sabbath, bloody sabbath

Bueno, como ando ocupado escribiendo el post más megaépico de la historia de este blog, y que probablemente sólo entenderá miss wiwin, y hace tiempo que no escribo, vengo a dejaros un detallito de mi exquisito y superior gusto musical, que probablemente sólo sabrá apreciar el pequeño impío: Black Sabbath.

La canción de apertura del Sabbath, bloody sabbath, que lleva el mismo nombre que el disco. Un riff que destila odio por el mundo, un riff violento, algo propio del grupo de Birmingham, y de su guitarra, el maestro Tony Iommi, probablemente el mejor creador de riffs del rock setentero. Disfrutadlo... si podéis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que hablo con una amiga de mi hermano salen en la conversación.
Ahora que lo pienso, WOlfmother, que iban a ser teloneros de Pearl Jam me recuerdan un montón a éstos pero en peor claro

Anónimo dijo...

Leia,¿la amiga de tu hermano está buena?

Anónimo dijo...

Si por cada vez que tú y Mr. Ambiguo me hacéis una pregunta de ese estilo me dieran 1€ me habríais pagado alguna sesión de cine

haujavi dijo...

No es de mi estilo, pero mira, cuando leí Black Sabbath me imaginé una canción peor.

Anónimo dijo...

No es de mi estilo Black Sabbath,aunque el Paranoid y esta que no ocupa tengan buenos momentos.