lunes, diciembre 24, 2007

Christmas time (is here again)

Un año más estamos en las mismas... sí, las Navidades, ese tiempo que unos odian y que otros aman, que a unos les pone tristes, excesivamente diría yo, y que a otros les arranca la más bobalicona de las sonrisas. Yo antes pertenecía al segundo grupo, pero creo que me he inmunizado y no me provocan nada... y más en circunstancias como las que estoy viviendo, poco agradables, pero bueno... remitiéndome a hechos objetivos, hoy me he levantado y he visto mi cocina llena de los mejores manjares. Me dije: bueno, toca esperar hasta la noche... pero cuando vi la joya de la corona... el pastel de queso azul y jamón... dios, es como tener la oportunidad de conocer el sentido de la vida y preferir jugar al... no sé... al Risk, por ejemplo. Yo, cual Homer Simpson, dialogando con el pastel, dije: pastelito, yo voy a coger este cuchillo, y haré como que corto... si tú te introduces en el mismo tiempo y espacio que este... te cortaré... y así fue. Lo siento, me es imposible evitarlo, está taaaaaaan rico... y bueno, me lo merezco, qué coño, demasiado he pasado ya. Aquí os dejo una prueba de mi víctima... un momento, que voy a la cocina y le ataco más. No creo que haya nada más rico en este mundo... o bueno, sí, el pollo al limón de Auster... pero hoy tengo pastel de quesito y voy a reventar hasta que tenga queso azul hasta en las corneas.



Mi casa es la típica en la que se ve la Nochebuena flamenca de Canal Sur, donde no puedes ver el episodio de Nochebuena de Los Simpsons porque son para niños (aunque bueno, pondrán el del que Bart roba el Bonestorm y el que encuentran al pequeño ayudante y va que chuta) y probablemente, después, me pasaré la noche llamando por teléfono, o maldiciendo a alguien... pero bueno, me lo espero. Es lo que tiene que todas las navidades sea como volver a un bucle, vivir en tu particular día de la marmota, que dura aproximadamente dos semanas, en la que vemos a la familia, gente a la que no vemos en el resto del año y que ahora nos la encontramos porque sí... el otro día me enteré de que mi prima, que vive en México, se ha casado allí, y había venido aquí por Navidades a celebrar la boda... no fui, obviamente, no puedo aguantar esa clase de paripés, pero mi madre me dijo: anda, vente... que es Navidad... Es Navidad, qué coño, así de simple. Es época de felicidad, todos juntos... como cantaron los Python, los humoristas más grandes del siglo XX... It's christmas in heaven... hay que tener dos cojones.



Para acabar, antes de que todos penséis que se me ha frito el cerebro por escribir un post tan pésimo y de tan poco valor literario, nulo más bien, simplemente desearos que paséis una buena noche a todos, que os pongáis morados, que los progres esos que dicen feliz solsticio de invierno no comáis el jamoncito y los langostinos capitalistas, y a los que la navidad les supone algo peor que jugar a la ruleta rusa, que sólo son dos semanas, y que sepáis que todo esto es posible al niño Jesús... dios, nunca un personaje de ficción dio para tanto... si no contamos al Quijote, claro... ¡VIVA EL NIÑO JESÚS!... y ahora sí, os dejo con otros británicos geniales, los músicos más grandes del siglo XX, los Fab Four... mi banda favorita, y por ende, la mejor de todos los tiempos. Disfrutadlos, feliz navidad y ¡Abusad ahora, que en dos semanas no se come jamón a diario!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con las navidades he llegado a un nivel de indiferencia que asustaría si no tuviese momentos en los que me porto como un auténtico hipócrita, y como se me nota mucho, queda simpático.

Anónimo dijo...

yo ya he cumplido, me he jartao de come. Mi abuela esta aqui y no veas, hay que poner canal sur d elos cojones, pero si es sordaaaaa, joee, nos has puesto nada del mensaje navideño del rey, que ha sido muy original este año XD, en fin que te diviertas esta noxe. Iyo te prometo irnos de viaje escuxando buena musica en el coche XD ,saludos impios

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que no he probado nunca el pastel de queso azul y jamón o_o ¿ quién es la artista que prepara ese plato ?

Son las 20:15 horas, y ahora mismo termino mi "sobremesa" de la comida de Navidad. Y aún así pregunto por comida. No tengo remedio.....:S

Besico grande. Montanita XD

haujavi dijo...

¡Feliz Navidad! Sí, ya sé que ha pasado Navidad, Año nuevo... pero vamos, así voy practicando para el año que viene. En cuanto al mensaje del rey aquí pusimos la ETB cuando lo ponían en el resto y listo :P Y a mi no sé que me pasa con los beatles, que no me gusta casi ninguna de las canciones, sin pretenderlo ni nada.